Preguntas Frecuentes

Trataremos de responder a tus consultas:

¿Las tarifas son por persona en los programas publicados?

Sí, siempre son por persona.

¿Qué quiere decir habitación doble o base triple, cuádruple, etc?

Si son 2 personas que viajan juntas van a alojarse en una habitación con base doble y deben tomar el precio de una habitación doble para saber cuanto paga cada una. Si son 3 adultos cada uno abonará el precio que figura en habitación triple. Si son 2 adultos y un menor que tenga la edad contemplada con precio especial, quiere decir que cada adulto abonará la tarifa en habitacion doble y el menor el precio especial de menor que figure.

Si el paquete que me gusta está en dólares, ¿Lo debo pagar en dólares?

No, los precios de algunos paquetes están en dolares (normalmente cuando son al exterior) ya que es una moneda con la que se pagan los servicios fuera del país. Sin embargo no es necesario que lo pagues en dólares, podrás hacerlo siempre en pesos a la cotización del día proporcionada por la agencia.

¿Cómo hago para que me congelen el precio en pesos de un viaje que está en dólares?

La única forma es abonando la totalidad del paquete. En caso de abonar en cuotas de contado se tomará como pago a cuenta y el cambio final será el del día  en que se termine de pagar el total.

¿Cómo tomo un paquete que inicia en Foz do Iguaçu?

Normalmente los paquetes individuales se inician en los aeropuertos de partida, puede ser en Puerto Iguazu, Foz o Buenos Aires; en tales casos el pasajero debe trasladarse por sus medios hasta el lugar de partida.

¿Cómo se quien me busca en el aeropuerto en mi destino?

En los paquetes que incluyen traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, siempre estarán esperandote con un cartel con tu nombre y el de la agencia para visualizarlo facilmente cuando bajes del avion. En caso de que no los veas siempre tendrás un numero de emergencia para avisar y que te busquen sin mayores problemas.

¿Es seguro comprar en su agencia?

Más de 12 años en el mercado de Posadas nos respaldan.